Exclusiva casa mediterránea ubicada en el consolidado barrio residencial de Los Nogales. Esta casa cuenta con amplios espacios de doble altura que le dan una luminosidad única la caracteriza.
Amplio hall de entrada con baño de visita, living y comedor separados, con acceso a excelente terraza techada, con quincho en obra, mesón, cortinas de cierre y calefacción exterior. El jardín bordea toda la casa, por lo que todos los dormitorios tienen salida directa a éste. Todos los dormitorios se encuentran en el primer piso y son el suite, con excepción de la pieza principal que cuenta con dos amplias piezas de vestir y dos baños. El segundo piso tiene una amplia sala de estar con terraza y baño, un gimnasio con baño privado y terraza con jacuzzi y sauna y un amplio escritorio.
La cocina cuenta con comedor de diario, dos piezas de servicio en suite y baño para el jardinero, además de múltiples bodegas y espacios de guardado. Tiene un sistema de seguridad de excelencia, pisos de porcelanato y madera, todas las ventanas termopanel y calefacción central sectorizada.