Confianza · Discreción · Integridad · Excelencia

DESCRIPCIÓN

Espectacular y luminosa casa mediterránea en exclusivo condominio, con máxima seguridad y maravillosa vista al Club de Golf. La espacialidad, las terminaciones de primer nivel, su luminosidad, gran altura piso cielo y su maravilloso jardín formado nor oriente son algunas de las importantes características de esta gran propiedad.
En primer piso a través del hall de entrada de doble altura accedemos al living y comedor con amplios ventanales con salida a magnifica terraza techada y quincho y con espectacular vista a la piscina y al jardín. Baño de visita. Su gran cocina fue remodelada recientemente con terminaciones del más alto nivel. Además cuenta con dos dormitorios de servicio que comparten un baño, bodega, despensa, patio de servicio.
Hacia el sector de los dormitorios accedemos a una cómoda sala de estar, dos dormitorios que comparten un baño y al gran dormitorio principal suite con salida a una terraza privada desde donde también se puede apreciar su gran parque. Adicionalmente hay otro dormitorio que actualmente es un gimnasio.
En segundo piso dos dormitorios grandes en suite.
Estacionamiento techado para 4 autos.

Superficie Construida 600 m2 | Terreno 2500 m2

6 Dormitorios

5 Baños

Living

Comedor

Baño de Visitas

Sala de Estar

Cocina

Comedor de Diario

Lavadero

Patio de Servicio

2 Dormitorios de servicio

Baño Servicio

Quincho

Piscina

4 Estacionamientos

Terraza

Jardín

Bodega

2 Pisos

Calefacción Central

Aire Acondicionado

Alarma

Permite Mascotas

Ver en Christie's

Galería de Imágenes