Confianza · Discreción · Integridad · Excelencia

DESCRIPCIÓN

Espectacular casa estilo neoclásico, con detalles que la hacen única y acogedora, cómodos espacios y inigualable ubicación, a paso de los colegios Verbo Divino y Villa María.
Precioso antejardín con dos estacionamientos, amplio hall de entrada que divide comedor, living y escritorio. Desde el living se accede a una rica terraza techada, con baldosas Cordoba y cerrada con vista libre, lo que la hace ideal para disfrutar el año completo con vista al jardín, piscina y quincho.
Los dormitorios se encuentran en el segundo piso, el principal en suite con walk-in closet y los otros tres dormitorios comparten dos baños; el segundo piso cuenta con aire acondicionado.
La cocina cuenta con un espacio abierto de sala de estar, comedor de diario, lavandería y dos piezas de servicio, y desde ahi también se accede a un subterráneo habilitado y un jardín interior.
La casa completa tiene piso de parquet en excelente estado, calefacción central, termopanel en todos los dormitorios y una amplia bodega subterránea con acceso desde el exterior.

Área Construida 365 m2 | Área Terreno 840 m2

4 Dormitorios

3 Baños

Sala

Comedor

Baño de Visitas

Sala de Estar

Cocina

Comedor de Diario

Lavanderia

Escritorio

2 Dormitorios de servicio

Baño Servicio

BBQ

Piscina

2 Cocheras

Terraza

Jardín

Depósito

2 Pisos

Calefacción

Aire Acondicionado

Galería de Imágenes