Confianza · Discreción · Integridad · Excelencia

DESCRIPCIÓN

Increíble departamento en moderno edificio con vista despejada al Country Club y Cordillera de los Andes. Ubicado en calle tranquila con acceso a colegios, comercios y locomoción.
Amplio y luminoso hall de entrada donde se encuentra la escalera para subir a la terraza panorámica de uso y goce exclusivo, baño de visitas. Living comedor con impresionante vista a la cordillera y salida a terraza. Cocina completamente equipada, encimera eléctrica, comedor de diario, cubiertas de silestone, loggia cerrada.
Sector de dormitorios separado con amplios closets en pasilla, dos dormitorios de buen tamaño que comparten un baño y gran dormitorio principal con walk in closet y moderno baño con ducha, showerdoor y luz natural. Los cuatro dormitorios y el living comedor están equipados con aire acondicionado, todas las ventanas termopanel con rollers instalados. 3 lugares de estacionamiento y bodega.
El edificio tiene piscina, áreas verdes, sala de cine, sala de eventos, sala de juegos para niños, gimnasio, estacionamientos de visitas y seguridad las 24 hrs. Los gastos comunes ison de aproximadamente 250,000 e incluyen el agua caliente
Metrajes proporcionados por el propietario.

Superficie Construida 144 m2 | Terraza 112 m2

3 Dormitorios

2 Baños

Living-Comedor

Baño de Visitas

Cocina

Comedor de Diario

Lavadero

Quincho

3 Estacionamientos

2 Terrazas

Bodega

2 Pisos

Calefacción Central

4 Aire acondicionado

Alarma

Galería de Imágenes