Confianza · Discreción · Integridad · Excelencia

DESCRIPCIÓN

Espectacular casa obra del arquitecto Francisco Alemparte, con amplios espacios, gran luminosidad y excelente orientación. Construida con materiales de altísimo nivel, esta casa cuenta con pisos de madera y mármol, ventanales termopanel, calefacción por loza radiante ademas de un sistema de ahorro energético y sustentabilidad.
Hall de entrada con baño de visita, living y comedor con salida a terraza techada, precioso jardín formado y piscina con sistema de paneles solares. Amplio dormitorio principal que se encuentra en el segundo piso, con dos walk-in closets y baño en suite, ademas de un escritorio privado. Tres dormitorios más en suite que comparten una sala de estar, y otra gran sala familiar en el subterráneo con cava de vino.
Cocina totalmente equipada, servicios y lavandería, garage techado con amplias bodegas y espacio cómodo para dos autos, taller o gimasio con baño propio independiente. Sistema de 3000 watts de electricidad fotovoltaica, pozo de profundidad de 70 mts para riego y piscina, generador integrado de 14 KVA en caso de cortes eléctricos, dos thermos de agua caliente (uno solar y otro a gas) y dos calderas a gas.

Área Construida 620 m2 | Área Terreno 1178 m2

4 Dormitorios

4 Baños

Sala

Comedor

2 Baños de visitas

2 Salas de estar

Cocina

Comedor de Diario

Lavanderia

Patio de Servicio

Escritorio

Dormitorio Servicio

Baño Servicio

Piscina

4 Cocheras

Terraza

Jardín

Depósito

2 Pisos

Calefacción

Aire Acondicionado

Alarma

Permite Mascotas

Galería de Imágenes