Oportunidad única de inversión en hotel con inmejorable vista hacia el lago Llanquihue y sus volcanes, en un entorno muy tranquilo donde nace la costanera de Puerto Varas, a pasos del centro y de todos los servicios que existen en esta ciudad lacustre.
Esta propiedad ubicada a los pies del cerro Phillipi se encuentra hoy operativo con sus 9 habitaciones distribuidos en dos pisos. Este hotel cuenta con un permiso de edificación vigente para construir un tercer piso, lo que sumaría 5 habitaciones más.
Actualmente existen 8 departamentos familiares de 45 m2 cada uno, todos con un dormitorio principal con cama King, un dormitorio secundario con 2 camas single, living-comedor que cuenta con un futón de plaza y media para acomodar al quinto huésped. Cocina y comedor equipado. Uno de estos 8 departamentos contempla acceso universal, habilitado para recibir personas con movilidad reducida.
Existe además un espacio de 20 m2 que en el primer piso cumple las funciones de recepción y en el segundo de una habitación matrimonial con un ambiente, además de comedor y cocina equipada.
Este hotel se encuentra emplazado en una zona T.