Déjate encantar por esta magnífica casa llena de detalles del viejo mundo de la mano con un diseño moderno y contemporáneo, del reconocido arquitecto chileno Cristian de Grotte. Las paredes cubiertas de piedra y los pasillos de baldosas rústicas conducen al interior de un luminoso hall de entrada, donde los pisos de material noble y los techos con paneles de madera le dan la bienvenida. El living cuenta con enormes ventanales que brindan impresionantes vistas del jardín y permiten que la luz del sol entre a raudales. Adyacente al living, un área de bar y una terraza techada le permite disfrutar al aire libre durante todo el año y un amplio comedor con techos abovedados que da a una naranjal .
Ubicada en el nivel principal de la casa, esta suite principal que cuenta con una cómoda sala de estar, vestidor y baño moderno con bañera de hidromasaje y ducha con mampara de vidrio. Pasando al nivel inferior de la casa, se encuentra una sala de cine, una gran sala de estar y dos suites para niños, todas con fabulosas vistas del jardín.
Esta propiedad también tiene una casa de huéspedes de 100 metros cuadrados. Tómese su tiempo para explorar los terrenos, diseñados por Alberto San Fuente, uno de los principales arquitectos paisajistas de jardines de Santiago.