
Al interior del exclusivo condominio Reserva Santa Clara, a sólo 5 minutos del centro de Puerto Varas por un camino 100% asfaltados, se encuentra esta preciosa casa esquina de dos pisos recién inaugurada, con vista a los volcanes y un jardín bien avanzado con cerca de 100 árboles nativos.
Emplazada en el lado norte del condominio, con grandes ventanales de termopanel que entregan luz natural todo el día y una preciosa vista a los volcanes.
Construida con materiales modernos, cuenta con aislación de celulosa y calefacción central por aerotermia, losa de hormigón a la vista en ambos pisos y muebles lacados, con cuarzo y madera de Lingue.
Un gran acceso techado y una amplia chiflonera dan paso a esta casa familiar que cuenta con:
• 4 Dormitorios (2 en suite).
• 3 baños completo + baño de visita.
• Amplio living comedor y cocina integrada.
• Quincho cerrado y calefaccionado con parrilla completa, lavacopas y campana.
• Lavandería y sala de estar.
Este sitio está 100% cercada y cuenta con portón automático de autos y peatones con citófono.
Esta parcela forma parte de un desarrollo urbanístico ya terminado y que contempla luz soterrada, calles asfaltadas, paisajismo e iluminación tanto en calles principales como pasajes, conexión de fibra óptica en cada sitio, áreas comunes con juegos para niños y multicanchas, ciclovía en la calle principal, pump track para bicicletas, longboards y scooters.
Este condominio está 100% vendido y más de la mitad de las parcelas ya están construidas, siendo un lugar muy seguro con acceso controlado, de muy fácil acceso y con una comunidad de vecinos que en su mayoría son familias con niños pequeños.
Arquitectura: Andrea Von Christmar