Confianza · Discreción · Integridad · Excelencia

DESCRIPCIÓN

Menos de dos kilómetros separan este precioso loteo de la costanera de Frutillar y de todos los servicios que ello implica: colegios, playa, marina, restaurantes y Teatro del Lago, entre otros beneficios.

De la mano de Max-A Arquitectura + Arquitectura del Paisaje se desarrolló este exclusivo loteo llamado La Bandada, de sólo 6 parcelas donde la energía sustentable, los corredores biológicos y el cuidado en cada detalle saltan a la vista.

A pesar de que este loteo privilegia las energías renovables y se sugiere la instalación de paneles solares como lo han hecho los vecinos, tiene también un respaldo de electricidad convencional. Posee además acceso controlado, agua de pozo inscrito y cerco chilote en todo el loteo, incluida esta parcela en particular que es la última disponible. Este loteo tiene reglamento de copropiedad y arquitectura, para resguardar la buena convivencia y el cuidado del medio ambiente.

Existe en este loteo una fauna única en la zona porque dos de sus 4 límites son esteros donde es común ver zorros, chingues, huiñas, liebres y un sin fin de pájaros que dieron nombre a este loteo: La Bandada.
Son bienvenidos quienes quieran formar parte de este vecindario que habita con orgullo y se ocupa con delicadeza de la biodiversidad de su jardín.

| Superficie Total 5056 m2

Recreacional

Inversión

Habitacional

Bosque

Galería de Imágenes