Descubre la exclusividad en el corazón de San Damián un condominio único de tan solo 13 casas de arquitectura mediterráneo. Diseño moderno que se fusiona perfectamente con su entorno, gracias a su dinámica fachada que agrega movimiento y profundidad al conjunto.
Un entorno tranquilo rodeado de jardines que te transportan a la calma y belleza, mientras disfrutas de una conectividad incomparable. Accede de manera rápida a las principales autopistas, así como a San Carlos de Apoquindo, Vitacura y Lo Barnechea.
Un lujo inigualable, desde el momento en que pisas el suelo de mármol travertino en todo el primer nivel de recibos y cocina hasta cuando te relajas en los acogedores pisos de madera en las áreas de dormitorios. Nuestras casas cuentan con nobles materiales y terminaciones de primer nivel, con detalles en piedra en sus fachadas que subrayan su elegancia y sofisticación.
Dentro de tu hogar, descubrirás un diseño flexible que se adapta a tu estilo de vida. Dos salas de estar te brindan la libertad de entretenerte y relajarte según tu estado de ánimo. Además, un subterráneo con acceso independiente o por el interior te ofrece posibilidades ilimitadas para personalizar tu espacio. Nuestras cocinas semi-integradas no solo aportan funcionalidad, sino también calidez a tus momentos culinarios.
Los espacios comunes con áreas verdes y la comodidad de contar con estacionamientos de visita para tus invitados. La seguridad es nuestra prioridad, con un equipo de guardias, cerco eléctrico y un sistema de cámaras de vigilancia de última generación.
Ven y descubre la perfección en cada detalle. Tu casa te espera en nuestro exclusivo condominio, donde el lujo y la comodidad se entrelazan de manera excepcional.