
Casa completamente nueva ubicada en inmejorable sector residencial de la Dehesa, cercano a colegio Monte Tabor, en condominio con cerco eléctrico conectado con sistema de seguridad.
En el primer piso tiene un amplio hall de entrada, cocina con logia, dormitorio y baño de servicio, living y comedor separados, además tiene un escritorio o salita de estar, terraza muy amplia y un lindo jardín recientemente ejecutado con gran piscina y quincho completamente equipado.
En el segundo piso tiene cuatro dormitorios, dos de ellos en suite, con salida a terrazas , el dormitorio principal con amplio walk in closet.
La casa cuenta con montacarga en los tres niveles, además tiene aire acondicionado en los dormitorios, la grifería es Alemana Hansgrohe, cubierta silestone, las ventanas son termopanel, los dormitorios tienen aislación acústica.