Elegante departamento ubicado en un edificio de máxima seguridad en uno de los mejores barrios de Santiago, con jardín privado. Es muy luminoso gracias a su estupenda altura de piso a cielo y a su orientación norte.
Este amplio departamento cuenta con generosos espacios, incluyendo dos salas de estar, escritorio y grandes recibos. Dispone de tres dormitorios en suite, cada uno con su propio baño completo. Grandes recibos, living y comedor separados con acceso a una gran terraza con barbecue incorporado. En caso de necesitar un dormitorio adicional una de las salas de estar se puede habilitar como cuarto dormitorio. Además cuenta con baño de visita.
La cocina es un punto destacado, con un fabuloso comedor de diario integrado. Además, cuenta con una pieza y baño de servicio para mayor comodidad y un gran lavadero.
En el zócalo, se encuentra un espacioso escritorio y un gimnasio con una relajante piscina temperada con sistema de nado contra corriente, todo perteneciente al mismo departamento, además de una baño completo. Este espacio cuenta con mucha luz por que cuenta con amplios ventanales.
Además, incluye cuatro estacionamientos y una bodega para mayor conveniencia. El edificio ofrece amenidades como jardines y piscina, complementando así un estilo de vida exclusivo y confortable.
Condominio con acceso muy controlado, cámaras de seguridad, sensores de movimiento, cerco eléctrico y piscina