A sólo 3 minutos del radio urbano de Puerto Varas por camino a Alerce, se encuentra esta preciosa parcela en una privilegiada ubicación al interior del loteo “Landhaus Los Colonos”, condominio que fue diseñado alrededor de una antigua lechería familiar y que hoy está en pleno funcionamiento, entregando un entorno campestre único como escenario.
Esta parcela está ubicada en la primera etapa del condomino y abarca una esquina completa, teniendo la posibilidad de un doble ingreso por la calle principal y lateral. Está delimitada con tranqueras de madera en su frontis y cierre perimetral y emplazada en una pequeña altura que tiene el loteo, siendo plana y con una leve pendiente hacia el camino principal, lo que hacen muy fácil la construcción de una casa y aseguran siempre la vista despejada hacia el campo y el volcán Calbuco .
El proyecto tiene un ingreso con pista de desaceleración, acceso controlado con caseta de guardia, portón con apertura automática por celular y control remoto. Cuenta con amplios caminos asflatados, red de incendios y luminarias en todas sus calles, reglamento de copropiedad y un parque central de uso común donde hay un pumptrack para bicicletas y se construirá un quincho para todos los vecinos. En el parque de 4 hectáreas de áreas verdes se puede apreciar hoy la plantación de más de de 1500 árboles nativos que incluyen especies como Coigüe, Roble, Maitén, Arrayán, Avellano, Canelo, Laurel, Pelú, Lingue y Ulmo.
Hoy se está gestionando el ingreso por ruta 5 con la concesionaria, lo que permitirá un doble ingreso al loteo, con la plusvalía y las ventajas que eso significa para esta parcela.