
Este campo se ubica en el Valle del Río Puelo, comuna de Cochamó, el cual se caracteriza por ser un lugar con alto atractivo turístico, paisajes espectaculares tales como el Lago Las Rocas, Lago Azul, Río Ventisqueros y la Pasarela del Rio Puelo. Aquí, el paisaje escénico es sureño cordillerano, lo que hace a este un lugar único.
Esta propiedad, está bordeada en su totalidad por el Río Cataratas, desemboque del Lago Las Rocas, por lo que dispone de pozones y lindos lugares para bañarse.
Posee muy buena conectividad de acceso con vehículo viniendo desde Llanada Grande (30’) el que conecta con el camino de acercamiento al Lago Las Rocas.
El terreno está ubicado a tan solo media hora caminando, del Lago Las Rocas.
Su entrada es privada e independiente. Consta de pampas, faldeos y bosque nativo con diferentes especies, tales como cipreses y coihues. Además posee un monte de 25 árboles frutales.
Tiene vistas muy abiertas a la cordillera boscosa, con sectores de pampas limpias como para proyecto agrícola ganadero, y es compatible para proyecto inmobiliario. Se puede observar en el mapa un ejemplo de subdivisión hecho en forma referencial.
Existen derechos de aprovechamiento no consuntivos de aguas superficiales y corrientes del Río Catarata, los que no están considerados en el valor.
Este campo se vende en su totalidad, 73,37 hectáreas o por lotes.