Precioso complejo turístico recién inaugurado, compuesto por 8 cabañas de alto estándar, a orillas del lago y rodeadas de bosque nativo, en uno de los principales destinos turísticos de Chile, es hoy, una posibilidad de negocio muy prometedor.
Este moderno proyecto boutique ubicado en Puerto Octay, ciudad que es punto estratégico de los atractivos turísticos más emblemáticos de la Región de Los Lagos como los son Ensenada (20’), el valle de Cochamó-Puelo (40’), lago Todos los Santos (30’), centro de ski Volcán Osorno (30’), Saltos del Petrohué (25’) y las ciudades de Puerto Varas (55’) y Frutillar (40’), por nombrar algunos.
Con excelente conectividad desde los aeropuertos de Osorno y Puerto Montt, a través de un camino 100% pavimentado que llega a este sector del Parque Nacional Pérez Rosales, donde los volcanes Calbuco y Osorno lucen en plenitud.
A sólo 5 minutos del pueblo de Cascadas, este complejo turístico tiene una capacidad importante de crecimiento hotelero considerando el terreno de casi dos hectárea con 75 metros de orilla de playa.
Cada una de las 7 cabañas de 50 mts 2 tienen un protagónico deck privado de casi 30 mts 2 con hot tub incorporado. Están muy bien equipadas y amobladas con simpleza y elegancia. La cabaña más grande de 100 mts tiene una capacidad para 6 personas distribuidas en 3 amplias habitaciones.
Calma Cabins es un lugar donde la naturaleza, tranquilidad y privacidad son ejes protagónicos.