Preciosa casa en sector Molino Viejo con vista al lago y volcanes, al interior de tranquilo condominio con acceso controlado. Excelente ubicación en loteo “Los Ulmos”, a pocos metros de la ruta 5 Sur y a 5 minutos del centro de Puerto Varas y Llanquihue.
En el primer piso están muy bien distribuidos los dos dormitorios y dos baños, pero el lugar protagónico de esta casa tipo galpón lo tienen, sin duda, los espacios comunes como son el living comedor, la cocina y el estar. La calidez de la madera nativa reciclada y la amplitud que da la doble altura, la convierten en una propiedad única de arquitectura muy sureña.
Al altillo del segundo piso se accede por una escalera apoyada en un puente de fierro que otorga un valor importante a la estética estructura de esta casa, siendo un espacio ideal para usar como sala de estar u oficina. La casa tiene grandes ventanales que le entregan transparencia y una privilegiada iluminación, además tiene una importante aislación térmica que junto con la calefacción entregada por una estufa a pellet la convierten en un lugar perfecto para vivir en estas latitudes.
La casa de la puerta roja cuenta además con chiflonera, lavandería y bodega de muy buen tamaño, además de un pequeño baño de servicios al exterior. Acceso a internet y portón eléctrico para ingresar a la parcela.
Arquitectura: Andrea Von Chrismar
@avonarquitectos