Preciosa casa de dos pisos con una arquitectura contemporánea que evoca a los antiguos bodegones del sur de Chile. Construida con la calidez de la madera y la modernidad que da el color blanco y los pisos de hormigón refinado, esta casa de doble altura tiene una luz privilegiada en todos sus espacios.
En el primero piso hay un pequeño hall de entrada y luego un espacioso living comedor y cocina, todo integrado. Además en esta planta está el dormitorio principal y un gran baño completo. Al segundo piso se accede por una escalera que tiene un primer descanso, para luego llegar a una gran sala de estar- altillo tipo loft y los dos dormitorios que comparten un baño completo.
Tiene dos terrazas techadas tipo corredor, una hacia el oriente y otra hacia el poniente, además de una semi cerrada hacia el norte, que es el lugar que se puede utilizar como quincho o simplemente como un lugar de reuniones en torno a un fogón.
Tiene con gran bodega construida a pasos de la casa principal donde está la lavandería y también una leñera que tiene un espacio importante para proveer de todo lo necesario para calefaccionar la casa que es a través de combustión lenta.
Esta casa tiene un jardín ya consolidado con abundancia de helechos, nalcas, trepadoras y árboles nativos, el que además seguirá siendo mantenido por sus propietarios, quienes le dan gran valor al paisajismo en esta casa.
Disponible a partir del 07 de diciembre.