A orillas del río Maullín, en el sector de Ostiones, comuna de Los Muermos, se encuentra esta preciosa parcela con un entorno de naturaleza único, donde se puede disfrutar del silencio y los atardeceres que se ven entre árboles nativos, mientras uno de los ríos más largos de Chile viaja imponente hacia la desembocadura donde se encuentra con el Océano Pacífico.
La conservación de las especies, el cuidado estético y medioambiental se dejan ver de inmediato, no sólo en la generosa conformación de las áreas comunes y servidumbres que tiene este loteo de sólo 26 parcelas, sino también en los propósitos comunitarios y el criterio constructivo que marcan pauta para las futuras construcciones.
Refugio de Pescadores está a sólo 25 minutos del aeropuerto El Tepual y a 50 km de Puerto Varas, lo que hace fácil y rápida la posibilidad de disfrutar de este paraíso que fue creado por arquitectos amantes de la naturaleza y respetuosos del entorno. Está 100% vendido y cuenta con acceso controlado, servicios soterrados de luz y agua de pozo inscrito.
Cuenta con reglamento de copropiedad y arquitectura.