Confianza · Discreción · Integridad · Excelencia

DESCRIPCIÓN

Casa estilo mediterránea, remodelada el año 2010 por el estudio de arquitectura Chauriye Stäger en excelente ubicacion, a pasos de comercio, locomocion, clinicas y colegios. Excelentes accesos.
En el primer piso hay un hall de acceso, ⁠sala de estar y baño de visitas. El ⁠living comedor que tiene salida a terraza techada con quincho y jardín con piscina.
La cocina es de excelente tamaño, con mesón isla de comedor de diario y espacio grande para refrigerador.
Pieza de servicio con baño.
En el segundo piso hay una sala de estar, el dormitorio principal en suite con excelente walk in closet y vista al Manquehue, y dos dormitorios secundarios que comparten un baño.
Dos estacionamientos - Calefacción por radiadores - Cerco eléctrico - Calefactores solares para la piscina -

Superficie Construida 207 m2 | Terreno 277 m2

3 Dormitorios

2 Baños

Living-Comedor

Baño de Visitas

2 Salas de estar

Cocina

Comedor de Diario

Dormitorio Servicio

Baño Servicio

Quincho

Piscina

2 Estacionamientos

Terraza

Jardín

2 Pisos

Calefacción Central

Aire Acondicionado

Permite Mascotas

Galería de Imágenes