Confianza · Discreción · Integridad · Excelencia

DESCRIPCIÓN

Increíble casa estilo mediterránea remodelada el año 2020 con arquitectura moderna y excelentes terminaciones. Casa con cómodos y luminosos espacios que la hace ideal para una familia joven que busca vida de barrio y buena conectividad, cercana al Club de Polo, colegios, Clínica Alemana y comercios.
Hall de entrada doble altura con baño de visita, living y comedor con cocina semi-integrada a través de una puerta corredera y todo conectado con el quincho, jardín y piscina. Cuenta con amplia logia y dormitorio de servicio. En el primer piso en el sector de los dormitorios se encuentra una sala de estar y dos amplios dormitorios que comparten un baño, todo con salida a terraza y jardín interior, donde se accede a una bodega.
Segundo piso está el dormitorio principal, con amplio walk-in closet y luminoso baño, además de un 4to dormitorio o escritorio en suite.
Ventanas termopanel, calefacción central, pisos de porcelanato y cocina equipada entre otros. La casa esta llegar y entrar!

Superficie Construida 196 m2 | Terreno 364 m2

No

4 Dormitorios

3 Baños

Living-Comedor

Baño de Visitas

Sala de Estar

Cocina

Comedor de Diario

Lavadero

Dormitorio Servicio

Baño Servicio

Quincho

Piscina

1 Estacionamiento

Terraza

Jardín

Bodega

2 Pisos

Calefacción Central

Permite Mascotas

Galería de Imágenes