Espectacular casa estilo mediterráneo, diseñada por el reconocido arquitecto José Domingo Peñafiel. Ubicada en un exclusivo sector residencial de Los Trapenses, cercana a colegios Everest, Santiago College y Monte Tabor. La propiedad cuenta con dos pisos más subterráneo y destaca por sus amplios y luminosos espacios.
En el primer nivel encontrarás un elegante hall de acceso con baño de visita, living y comedor separados y escritorio. Gran cocina equipada con comedor de diario independiente. Además, cuenta con dos dormitorios de servicio con baño, logia y patio.
El dormitorio principal en suite ofrece un amplio walk-in closet y gimnasio privado. En el segundo piso se encuentran cinco dormitorios, dos de ellos en suite, además de dos baños adicionales, closet de ropa blanca y dos acogedoras salas de estar.
En el exterior, la casa cuenta con un amplio quincho con baño, gran piscina, jardín formado y estacionamiento techado para tres autos. La casa tiene excelentes terminaciones, ventanas termopanel, piso de madera y calefacción central.