
Exclusivo departamento con jardín ubicado en el condominio Mirador de San Damián con vista despejada hacia la ciudad, el cerro Manquehue y la Cordillera de los Andes. Cuenta con una amplia terraza y un jardín de uso exclusivo, ideal para disfrutar del aire libre en un entorno tranquilo. A pesar de su ambiente residencial, ofrece excelente conectividad a autopistas, servicios y comercios.
Hall de entrada con baño de visitas, living y el comedor están semi integrados y se conectan directamente con la terraza, creando un espacio ideal para compartir. El dormitorio principal en suite destaca por su luminosidad, incluye jacuzzi, dos walk-in closets y salida directa al jardín. Además, el departamento cuenta con dos dormitorios adicionales: uno en suite y otro con baño independiente, junto a una cómoda sala de estar.
La cocina está completamente equipada e incorpora un sector de comedor de diario, una amplia logia y pieza de servicio con baño. El departamento incluye dos estacionamientos y una bodega de gran tamaño. El condominio ofrece seguridad 24/7, jardines, senderos interiores y piscina. Una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo, con gran calidad de vida y excelentes accesos. Incluye luminaria y rollers.